aquí todo es posible
Bienvenid@
al mundo de
KOLORESA

UN PROYECTO DE DISEÑO E ILUSTRACIÓN LLENO DE ALEGRÍA Y CREATIVIDAD

IR A LA TIENDA
DISEÑOS QUE TRANSMITEN Y HACEN SENTIR
Handmade
Made with love
Illustrations
Colorful
¿QUE HAGO?
El origen de Koloresa está relacionado con el mundo de souvenirs de madera. Ahora abarca mucho más. Me encanta crear y probar cosas nuevas.
saber más
COSAS DE MADERA
Conoce la serie de mis productos estrellas, hechos de madera y decorados con preciosas ilustraciones. Además totalmente personalizables.
saber más
MATERIALES
La calidad de mis productos es muy importante para mi. Por eso, cuido mucho los acabados y los materiales con los que los preparo.
saber más
conoce mis preciosidades
¡HOLA!
Soy Iga, creadora de Koloresa
Soy una persona creativa, autodidacta y emprendedora. Me encanta crear y probar cosas nuevas. Koloresa es mi ultímo proyecto, maduro y estable al que he llegado tras un camino muy largo y no siempre fácil. Como suele pasar en este tipo de proyectos personales, aquí lo hago todo yo - preparo los diseños, manejo la web y las redes sociales, hago los envíos. También soy mamá de dos niños preciosos que cuido junto con su papá barbudo. Bienvenid@ a mi mundo, estoy encantada de poder compartirlo contigo.
saber más
¿Quieres hacer tu propio diseño? ¡ADELANTE!

Si quieres hacer un regalo especial o simplemente dar riendas sueltas a tu imaginación, en Koloresa puedes personalizar todos los diseños. El proceso de producción que uso me permite ajustar las formas, los tamaños e ilustraciones a tus necesidades y gustos. Es la ventaja de trabajar directamente con la persona que lo fabrica todo.

saber más
Sigue a @KOLORESA_ en Instagram
y colorea tu día día
SCROLL UP